Notarías en Ancud

¿Buscas una notaría en Ancud? A continuación encontrarás los teléfonos, horarios y ubicaciones de todas las notarías abiertas y de turno en el sector.

notarias en Ancud

Notarías y Conservadores en Ancud disponibles

En este apartado te indicamos la lista de todas las notarías y conservadores en Ancud con la dirección, mapa de ubicación, su horario de apertura y cierre, los teléfonos, servicios que realizan, etc… y seguidamente podrás ver las notarias que están de turno este año laboral. 

Notaria y Conservador Ancud Martita Wörner Tapia
Chacabuco 750, Ancud Teléfono: (+56) 65 262 2381 ...

Haz clic en la notaría que quieras para mirar los datos de contacto y el resto de información necesaria para solucionar tus dudas e ir presencialmente a la notaria más cercana para realizar los trámites que te han solicitado.

Horario Notarías de Ancud de Lunes a Viernes

El horario de las notarías en Ancud es propio de cada notario y oficina pero la gran parte tiene un horario comercial fijado parecido. 

  • Horario normal de lunes a viernes: De 9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 pm*
  • Horario día sábado: 9:00 a 13:00 h como las notarías de turno.

*El horario es independiente de cada oficina y puedes ser distinto, para verificar el horario de apertura llamé a la notaría antes.

Si no encuentras la información que buscabas o no aparecen notarias de turno para este mes en Ancud, Te aconsejamos buscar otra opción en una zona cercana. Mira la lista del final de esta sección o usar el buscador del directorio.

Notarias de turno Ancud

Notarias de turno en Ancud

Si necesitas una notaría de turno que esté abierta el Sábado, en esta sección te facilitamos el listado oficial para este año laboral de las notarías y conservadores que están de turno en Ancud.

Notarías de turno

Horario Notarías de Turno en Ancud

Las notarias de turno de Ancud atienden al público los sábados del mes, el horario apertura de 10:00 a 13:00 pm*, pero es propio de cada notaría, si no aparece, deberá llamar antes para solicitar la info.

¡Info Importante! Debes considerar que las notarías de turno no atienden los días feriados que caigan en sábado.

Servicios que ofrecen las notarías de Ancud

  • Pagares y Autorizaciones
  • Carta de poder, renuncia, arrendamiento…
  • Contrato de trabajo
  • Contratos de arriendo y venta de inmuebles
  • Permisos y salvoconductos
  • Declaración de supervivencia y jurada
  • Transferencia de vehículos y compra venta

Encuentra la notaría de Ancud más cerca de ti

Puedes localizar en el siguiente mapa de Ancud las notarías más cerca suya, para conocer más detalles clica en el apartado de los notarios y conservadores de la parte superior y no dudes en ponerte en contacto para verificar su horario de oficina antes de ir al lugar o saber los documentos oficiales que necesita para realizar el poder ante notario que necesita.

Otras comunas en la Región de Los Lagos con notarías y conservadores cerca de Ancud

Si no encontraste una notaría en Ancud disponible, te recomendamos consultar los notarios de las otras zonas de la Región de Los Lagos.