Notarías en Temuco

Si requieres validar un trámite notarial el día de hoy y buscas una notaría de turno en Temuco abierta, estás en el lugar recomendado. Aquí podrás ver la lista actualizada con toda la información y horarios de las notarías de la comuna.

notarias en Temuco

Notarías en Temuco disponibles

En esta sección te mostramos la lista actualizada de todas las notarías y conservadores que brindan servicio en Temuco disponibles con su número de teléfono, ubicación en Google Maps, el horario de atención, servicios que brindan, etc y seguidamente podrás ver las notarias que están de turno este año laboral. 

Conservador de bienes raices Temuco
El Conservador de Bienes Raíces de Temuco y el Archivo judicial se encuentra en la calle Vicuña Mackena 361. Si ...
Notaria Esmirna Vidal Moraga
Antonio Varas 979 oficina 101, Temuco Teléfono: (+56) 45 274 3434 ...
Notaria Elena Leyton Carvajal
Claro Solar 831, Temuco Teléfono: (+56) 45 240 7810 ...
Notaria  Héctor Basualto Bustamante
Antonio Varas 854,Temuco Teléfono: (+56) 45 227 4431 ...
Notaria Jorge Tadres Hales
Antonio Varas 976, Temuco Teléfono: (+56) 45 223 4116 ...
Notaria Juan Antonio Loyola Opazo
Arturo Prat 770, Temuco Teléfono: (+56) 45 221 1515 ...

Haz clic en el notario deseado para mirar los datos de contacto y el resto de info necesaria para resolver tus gestiones y acudir presencialmente a la notaria para emitir los trámites que requieras.

Horario Notarías en Temuco de Lunes a Viernes

El horario de apertura de las notarías en Temuco es propio de cada oficina y notaria pero la gran parte ofrecen un horario de atención muy similar; las notarías con horario entre semana de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 pm*, y las que abren los días sábados también, el horario de apertura y cierra es de 09:00 a 13:00 pm* del mismo modos que las notarías que están de turno.

*El horario de atención es propio de cada notaria y puede variar, para comprobar el horario comercial llamé a la notaría con antelación.

Si no encontraste la información que buscabas o no conseguimos facilitarte notarias de turno para el presente mes en Temuco, Te invitamos a buscar otro notario en una comuna cercana. Mira el listado del final de esta página o darle uso al buscador de notarios.

Notarias de turno Temuco

Notarias de turno en Temuco

¿Necesitas saber cuales son las notarias de turno hoy en Temuco y sus horarios? en este apartado te facilitamos el listado oficial para este año laboral de los notarios de turno en el sector de Temuco.

Desafortunadamente no pudimos localizar un notario de turno en Temuco. Te recomendamos revisar las notarias de turno más cercanos a Temuco en nuestro directorio.

Horario Notarías de Turno en Temuco

Las notarias de turno de Temuco abren los días sábados del presente mes, con horario apertura de 10:00 a 13:00 pm*, aunque es individual de cada notario, si no hay información, debe llamar para saber más.

¡Info Importante! Debe saber que los notarios de turno no están disponibles los días que caigan en sábado feriado.

Servicios que ofrecen las notarías de Temuco

  • Autorizaciones para trabajo, viaje..
  • Carta de poder, renuncia, arrendamiento…
  • Contratos de trabajo
  • Contratos para arriendos y compra venta
  • Salvoconductos y permisos ante notario
  • Declaración de supervivencia y jurada
  • Compra venta de vehículos y transferencias

Encuentra la notaría de Temuco más cerca suya

Localiza en el siguiente mapa de Temuco las notarías del sector más cerca de donde esta ubicado, para más información entra en la página de los notarios y conservadores de la parte superior y ponte en contacto para comprobar el horario de cierre antes de trasladarse al lugar o saber los papeles que le van a pedir para hacer el poder notarial que necesita.

Otras comunas en la Región de La Araucania con notarías y conservadores cercanos a Temuco

Si te interesa ver otras notarías en la Región de La Araucania te recomendamos revisar las localidades y sectores cercanos: