Nos encontramos actualizando las Notarias de Turno del 2023

Notarías en Collipulli

Te ubicas en la comuna de Collipulli y te urge saber donde hay un notario cerca de ti para validar un trámite hoy, a continuación te enseñamos las notarías abiertas en Collipulli e información útil para poder acudir presencialmente al lugar y/o contactar con ellos para resolver tus gestiones.

notarias en Collipulli

Notarías y Conservadores en Collipulli abiertos

Aquí te dejamos el listado completo de todas las notarías y conservadores que puedes encontrar en Collipulli con su número de teléfono, la dirección, mapa de ubicación, su horario de apertura, tramites que brindan, etc… y seguidamente podrás ver los notarios que están de turno este año laboral. 

Notaría y Conservador Hugo Alberto Marín Diaz
Alcázar 1175, Collipilli Teléfono: (+56) 45 281 1064 ...

Clica en la notaría que quieras para ver las vías de contactos y el resto de info útil para solucionar tus gestiones y acudir presencialmente a la oficina más cercana.

Horario Notarías de Collipulli abiertas de Lunes a Viernes

El horario de apertura de los notarios de la comuna de Collipulli es independiente de cada oficina y notaria aunque la gran mayoría ofrecen un horario de apertura fijado parecido. 

  • Horario Normal Notarías – Lunes  a Viernes: De 9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 pm*
  • Horario día sábado: 9:00 a 13:00 pm al igual que los notarios de turno.

*El horario es independiente de cada notario y puedes ser distinto, para comprobar el horario puede llamar a la notaría antes.

En el caso de no disponer la info que necesitas o no hay notarias de turno para este mes en Collipulli, Te recomendamos buscar otro notario en una zona cercana. Revisa la lista en final de esta página o utilizar el buscador de infonotarias.

Notarias de turno Collipulli

Notarias de turno en Collipulli

¿Necesitas saber cuales son las notarias de turno hoy en Collipulli y sus horarios? en este apartado verás el listado actualizado para este mes y año de los notarios que están de turno en la comuna de Collipulli.

Notarías de turno

Horario de Atención Notarías de Turno en Collipulli

Las notarias de turno en Collipulli atienden al público los días sábados mes actual, con horario de atención de 09:00 a 13:00 pm*, aunque es propio de cada notaría, si no hay información, debe llamar para saber más.

¡Recuerda! Considere que las notarías de turno no están disponibles los días que caigan en sábado feriado.

Servicios que ofrecen las notarías de Collipulli

  • Autorización de viaje y trabajo
  • Carta de poder, renuncia, arrendamiento…
  • Contratos de trabajo
  • Contratos de compra venta y arriendos
  • Salvoconductos y permisos ante notario
  • Declaración jurada y de supervivencias
  • Traspaso de vehículos

Encuentra la notaría de Collipulli más cerca de ti

Localiza en el mapa de Collipulli las notarías del sector más cerca suya, para más detalles clica en la página de las notarías y conservadores de la parte superior y no dudes en ponerte en contacto para comprobar el horario de apertura antes de desplazarse a la oficina o conocer los documentos oficiales que necesita para hacer el tramite notarial que esta buscando.

Otras comunas de la Región de La Araucania con notarías y conservadores cerca de Collipulli

Si te es necesario consultar más notarías y conservadores de la Región de La Araucania te recomendamos buscar en las comunas y zonas siguientes: