Notarías en Palena

Si necesitas hacer un trámite notarial hoy mismo y estas buscando una notaría de turno en Palena disponible, llegaste al lugar y app recomendada. Aquí encontrarás la guía actualizada con toda los datos de contacto y horarios de apertura de las notarías de la zona.

notarias en Palena

Notarías y Conservadores de Palena abiertos

En esta sección te dejamos directorio con todas las notarías y conservadores que puedes encontrar en Palena disponibles con la dirección, mapa de ubicación, el horario de cierre y apertura, el número de teléfono, tramites que brindan, etc y justo debajo podrás ver las notarias que están de turno este año laboral. 

No se encontraron entradas.

Clica en la notaría que quieras para ver las vías de contactos y el resto de información necesaria para resolver tus gestiones e ir presencialmente a la notaria.

Horario Notarías en Palena de Lunes a Viernes

El horario de apertura de las notarías de Palena es propio de cada oficina y notario aunque la gran mayoría tiene un horario de atención fijado igual; las notarías con horario entre semana de 09:00 a 13:30 y 15:30 a 18:00 pm*, y las que ofrecen servicio los sábados también, el horario de atención al público es de 09:00 a 13:00 pm* del mismo modos que las notarías de turno cada mes.

*El horario de atención es independiente de cada notaria y puede variar, para verificar el horario de apertura puede llamar a la notaría con antelación.

En el caso de no disponer la información que buscabas o no se muestran notarias de turno para el presente mes en Palena, Puedes buscar otra opción en una zona cercana. Tienes el listado en final de la página o utilizar el buscador de notarios.

Notarias de turno Palena

Notarias de turno en Palena

¿Necesitas saber cuales son las notarias de turno hoy en Palena y sus horarios? en este apartado te dejamos la lista oficial para este año laboral de las notarías que están de turno en la zona de Palena.

Notarías de turno

Horario Notarías de Turno en Palena

Las notarias de turno en Palena atienden los sábados de este mes, con horario apertura de 10:00 a 13:00 pm*, aunque es individual de cada notaría, si no aparece, te aconsejamos llamar para solicitar la info.

¡Recuerda! Considere que las notarías de turno no están disponibles los que caigan en sábado feriado.

Servicios que ofrecen las notarías de Palena

  • Autorizaciones de viaje y trabajo
  • Carta de poder, renuncia, arrendamiento…
  • Contrato de trabajo
  • Contratos de arriendo y venta de casas
  • Permisos y salvoconductos
  • Declaraciones ante notario
  • Transferencia de vehículos y compra venta

Localiza la notaría de Palena más cerca de ti

Localiza en el mapa de Palena las notarías del sector más cerca de donde está, para conocer más detalles clica en la página de los notarios y conservadores anteriores y ponte en contacto para confirmar su horario de apertura antes de trasladarse a la oficina o conocer los documentos oficiales que le van a pedir para emitir el certificado ante notario que esta buscando.

Más comunas de la Región de Los Lagos con notarías y conservadores cercanos a Palena

Si no encontraste la notaría en Palena hoy día, te sugerimos revisar las notarías más cercanas de las otras comunas de la Región de Los Lagos.