Nos encontramos actualizando las Notarias de Turno del 2023

Notarías en Laguna Blanca

Si te encuentras buscando por notarías en Laguna Blanca que atienden hoy, estás en el site y app recomendada. Seguidamente te traemos todas las notarías y conservadores de turno en la comuna, para emitir los trámites que te hayan solicitado.

notarias en Laguna Blanca

Notarías y Conservadores de Laguna Blanca

A continuación te mostramos directorio con todas las notarías y conservadores que brindan servicio en Laguna Blanca con su número de teléfono, la localización, mapa, su horario de apertura, servicios que realizan, etc… y seguidamente podrás ver las notarias de turno el mes actual. 

No se encontraron entradas.

Haz clic en la notaría que quieras para ver los datos de contacto y el resto de info necesaria para resolver tus inquietudes e ir en persona a la notaria para hacer los trámites que te han solicitado.

Horario Notarías en Laguna Blanca abiertas de Lunes a Viernes

El horario de los notarios de la comuna de Laguna Blanca es independiente de cada notaria y oficina pero la gran parte disponen un horario fijado semenjante; las notarías con horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 pm*, y las que abren los días sábados también, el horario es de 09:00 a 13:00 pm* al igual que los notarios de turno cada mes.

*El horario es independiente de cada notaria y esta sujeto a cambios, para verificar el horario contacte a la notaría antes.

Si no encontraste la información que necesitas o no mostramos notarias de turno para el presente mes en Laguna Blanca, Te invitamos a buscar otra notaría en una comuna cercana. Tienes la lista del final de esta sección o darle uso al buscador de notarios.

Notarias de turno Laguna Blanca

Notarias de turno en Laguna Blanca

Si te hace falta una notaría de turno que esté abierta los días Sábados, a continuación puedes ver la lista oficial para este mes y año de las notarías que están de turno en el sector de Laguna Blanca.

Notarías de turno

Horario de Atención Notarías de Turno en Laguna Blanca

Las notarias de turno en Laguna Blanca están abiertas los sábados mes actual, con horario apertura de 9 a 13 h pm*, aunque es propio de cada notaría, si no aparece, te recomendamos llamar con antelación para saber más.

¡Importante! Tenga en cuenta que las notarías de turno no atenderán los días sábados feriados.

Servicios que ofrecen las notarías de Laguna Blanca

  • Autorización de trabajo y viaje
  • Carta de renuncia, poder, arrendamiento…
  • Contratos laborales
  • Contratos de compra venta y arriendos
  • Permisos y salvoconductos
  • Declaración de supervivencia y jurada
  • Compra venta de vehículos y transferencias

Encuentra la notaría de Laguna Blanca más cerca de su ubicación

Localiza en el mapa de Laguna Blanca las notarías más cerca de donde está, para conocer más detalles clica en el apartado de los notarios y conservadores anteriores y no dudes en ponerte en contacto para confirmar el horario de apertura antes de desplazarse al lugar o saber los documentos oficiales que le piden para realizar el certificado notarial que necesita.

Otras comunas de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena con notarías y conservadores cerca de Laguna Blanca

Si te interesa consultar diferentes notarías y conservadores de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena te aconsejamos buscar en las comunas y zonas próximos: