Nos encontramos actualizando las Notarias de Turno del 2023

Notarías en Andacollo

Si necesitas solicitar o firmar un trámite notarial hoy y buscas una notaría en Andacollo disponible, bienvenido al directorio recomendado. Seguidamente dispones de la guia local con toda la información y horarios de las notarías del sector.

notarias en Andacollo

Notarías y Conservadores de Andacollo disponibles

En este apartado te indicamos directorio con todas las notarías y conservadores que puedes encontrar en Andacollo con las vías de contacto, dirección exacta, el horario de cierre y apertura, servicios que ofrecen, etc… y más abajo podrás ver los notarios de turno este mes. 

Notaria, Conservador y Archivero Andre Bravo Barría
Urmeneta 714, Andacollo Teléfono: (+56) 9 8886 9955 ...

Clica en la notaría que buscabas para mirar las vías de contactos y toda la información necesaria para solucionar tus dudas y acudir presencialmente a la notaria para emitir los trámites que tienes pendientes.

Horario Notarías en Andacollo abiertas de Lunes a Viernes

El horario de atención de las notarías de la comuna de Andacollo es independiente de cada notario y oficina aunque la gran mayoría ofrecen un horario de apertura y cierra establecido parecido; las notarías de horario normal de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 pm*, y las que disponibles los sábados también, el horario es de 09:00 a 13:00 pm* al igual que los notarios de turno cada mes.

*El horario de atención es propio de cada oficina y esta sujeto a cambios, para verificar el horario puede llamar a la notaría con antelación.

Si no aparece la información que buscabas o no mostramos notarias de turno para el presente mes en esta comuna, Te invitamos a buscar otra opción en una comuna cercana. Tienes la lista del final de la sección o darle uso al buscador de notarios.

Notarias de turno Andacollo

Notarias de turno en Andacollo

¿Necesitas saber que notarías están de turno en Andacollo? en esta tabla te facilitamos el listado oficial para este mes de las notarías y conservadores de turno en la zona de Andacollo.

Notarías de turno

Horario de Atención Notarías de Turno en Andacollo

Las notarias de turno de Andacollo dan servicio los sábados mes actual, con horario de atención de 09:00 a 13:00 pm*, aunque es individual de cada notario, si no hay información, te recomendamos llamar antes para solicitar la info.

¡Recuerda! Debe conocer que los notarios de turno no están disponibles los días que caigan en sábado feriado.

Servicios que ofrecen las notarías de Andacollo

  • Autorizaciones para trabajo, viaje..
  • Carta de poder, renuncia, arrendamiento…
  • Contrato de trabajo
  • Contratos de compra venta y arriendos
  • Salvoconductos y permisos ante notario
  • Declaración jurada y de supervivencias
  • Transferencia de vehículos y compra venta

Localiza la notaría de Andacollo más cerca suya

Encuentra en el siguiente mapa de Andacollo las notarías más cercana a su domicilio, para ampliar información clica en el apartado de las notarías y conservadores del buscador y ponte en contacto para comprobar el horario antes de ir a la oficina o conocer los documentos oficiales que necesita para hacer el certificado ante notario que esta buscando.

Más comunas en la Región de Coquimbo con notarías y conservadores cercanos a Andacollo

Si no conseguiste ubicar una notaría en Andacollo abierta el día de hoy, te recomendamos buscar en las notarías de las otras zonas de la Región de Coquimbo que que te pueden ayudar.