Notarías en Sierra Gorda

¿Te urge llevar a cabo un trámite notarial y buscas una notaría en Sierra Gorda abierta el dia de hoy?, Seguidamente tienes el listado con todas las notarías de turno y las de horario de Lunes a Viernes de la comuna en la que te encuentras.

notarias en Sierra Gorda

Notarías y Conservadores de Sierra Gorda disponibles

En esta sección te mostramos directorio de todas las notarías y conservadores en Sierra Gorda disponibles con la dirección, mapa de ubicación, su horario de atención, las vías de contacto, prestaciones que realizan, etc y justo debajo podrás ver las notarias que están de turno el mes actual. 

No se encontraron entradas.

Clica en la notaría deseada para ver los datos de contacto y toda la información necesaria para solucionar tus dudas e ir presencialmente a la notaria más cercana para hacer los trámites que te han solicitado.

Horario de Notarías en Sierra Gorda de Lunes a Viernes

El horario de atención de las notarías en Sierra Gorda es propio de cada oficina y notario pero la gran mayoría disponen un horario de apertura y cierra establecido semenjante. 

  • Horario de Lunes a Viernes: De 9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:30 pm*
  • Horario Sábados*: 9:00 a 13:00 pm al igual que las notarías de turno.

*El horario de atención es propio de cada notaria y esta sujeto a cambios, para comprobar consulte llamando a la notaría antes.

Si no aparece la info que buscabas o no existen notarias de turno para el presente mes en esta localidad, Puedes buscar otra notaría en una zona cercana. Mira la lista al final de esta página o darle uso al buscador de notarias.

Notarias de turno Sierra Gorda

Notarias de turno en Sierra Gorda

¿Quieres saber que notarías están de turno en Sierra Gorda? en este apartado verás el listado oficial para este año laboral de los notarios que están de turno en el sector de Sierra Gorda.

Notarías de turno

Horario de Atención Notarías de Turno en Sierra Gorda

Las notarias de turno de Sierra Gorda atienden los sábados mes actual, el horario apertura de 10:00 a 13:00 pm*, pero es propio de cada notario, si no hay información, debe llamar con antelación para solicitar la info.

¡Recordatorio! Tenga en cuenta que las notarías de turno no atienden los feriados que caigan en sábado.

Servicios que ofrecen las notarías de Sierra Gorda

  • Autorizaciones para trabajo, viaje..
  • Carta de renuncia, poder, arrendamiento…
  • Contratos laborales
  • Contratos para arriendos y compra venta
  • Salvoconductos y permisos ante notario
  • Declaraciones juradas
  • Traspaso de autos y compra venta

Encuentra la notaría de Sierra Gorda más cerca de ti

Puedes localizar en el siguiente mapa de Sierra Gorda las notarías del sector más cercana a su domicilio, para mayor detalles entra en el apartado de las notarías y conservadores de la parte superior y ponte en contacto para verificar su horario antes de ir al lugar o saber los documentos oficiales que le van a pedir para hacer el poder notarial que tiene pendiente.

Otras comunas de la Región de Antofagasta con notarías y conservadores cerca de Sierra Gorda

Si no tuviste suerte y no conseguiste encontrar la notaría en Sierra Gorda disponible el día de hoy, te aconsejamos consultar los notarios del resto de comunas de la Región de Antofagasta.