Notarías en Isla de Maipo

¿Te urge hacer o firmar un trámite ante notario y buscas una notaría en Isla de Maipo abierta hoy?, En info-notarias verás el listado actualizado con todas las notarías de turno y las de horario normal del sector en el que estas.

notarias en Isla de Maipo

Notarías y Conservadores de Isla de Maipo

Aquí te indicamos el listado completo con todas las notarías y conservadores en Isla de Maipo disponibles con la ubicación en Google Maps, el horario de apertura y cierre, las vías de contacto, tramites que brindan, etc… y seguidamente podrás ver los notarios de turno este mes. 

No se encontraron entradas.

Clica en la notaría deseada para mirar las vías de contactos y toda la info que necesitas para resolver tus inquietudes e ir en persona a la oficina más cercana.

Horario de Notarías de Isla de Maipo de Lunes a Viernes

El horario de apertura de las notarías de Isla de Maipo es independiente de cada oficina y notaria pero la gran mayoría ofrecen un horario de apertura y cierra establecido parecido; las notarías que abren de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 pm*, y las que disponibles los sábados también, el horario de apertura y cierra es de 09:00 a 13:00 pm* al igual que los notarios de turno.

*El horario es independiente de cada notario y puedes ser distinto, para verificar el horario de apertura contacte a la notaría antes.

En el caso de no disponer la info que necesitas o no podemos mostrarte notarias de turno para este mes en Isla de Maipo, Te aconsejamos buscar una alternativa en una comuna cercana. Encuentra la lista del final de la sección o usar el buscador de notarias.

Notarias de turno Isla de Maipo

Notarias de turno en Isla de Maipo

¿Necesitas saber que notarías están de turno en Isla de Maipo? en esta sección te facilitamos el listado oficial para este año laboral de las notarías y conservadores de turno en la comuna de Isla de Maipo.

Notarías de turno

Horario Notarías de Turno en Isla de Maipo

Las notarias de turno de Isla de Maipo dan servicio los días sábados mes actual, con horario apertura de 10:00 a 13:00 pm*, aunque es individual de cada notario, si no se indica, deberá llamar con antelación para saber más.

¡Recuerda! Debes considerar que los notarios de turno no están disponibles los que caigan en sábado feriado.

Servicios que ofrecen las notarías de Isla de Maipo

  • Pagares y Autorizaciones
  • Carta de poder, renuncia, arrendamiento…
  • Contratos de trabajo
  • Contratos de arriendo y venta de inmuebles
  • Permisos y salvoconductos
  • Declaración de supervivencia y jurada
  • Compra venta de vehículos y transferencias

Localiza la notaría de Isla de Maipo más cercana

Localiza en el siguiente mapa de Isla de Maipo las notarías del sector más cerca de donde se encuentra, para conocer más detalles clica en la página de las notarías de la parte superior y ponte en contacto para verificar su horario de oficina antes de desplazarse al lugar o saber los papeles que requieres para realizar el poder ante notario que esta buscando.

Otras comunas de la Región Metropolitana con notarías y conservadores cerca de Isla de Maipo

Si no tuviste suerte y no pudiste localizar la notaría de Isla de Maipo abierta, te aconsejamos revisar los notarios más cercanas del resto de localidades de la Región Metropolitana.